• Consultoría Técnica
  • Ingeniería
  • Gestión de Proyectos

Grupo Intaf participará en la WindEnergy de Hamburgo del 27 al 30 de septiembre.

23/09/2016

Grupo Intaf, conformado por las empresas Neodyn, Intaf Promecan, Evolventia, Sincro Mecánica y Tecman, dispondrá de un espacio propio en colaboración con el GOE -Galician Offshore Energy Group- que reúne a empresas especializadas en el sector de la energía y está integrado en la Asociación de Industriales Metalúrgicos, ASIME. El stand se ubicará en el número 303 del Pabellón 1.OG.

En esta edición se celebran de forma excepcional y conjunta la Feria de la Energía Eólica, que albergará más de 1.200 expositores, entre los que se encuentran las empresas líderes mundiales del sector y el Congreso Mundial de Energía Eólica, promovido por la Asociación de Empresas del Sector Eólico de Europa (WindEurope), en la que participarán como ponentes entre otros, Jeremy Rifkin, destacado economista de Estados Unidos, Kristian Jensen, Ministro de Exteriores de Dinamarca, Maros Sefcovic, Vicepresidente de la Comisión Europea, además de otros expertos y profesionales, para abordar el presente y el futuro del sector.

Con su participación, el Grupo busca así estar presente en el foro mundial más importante del sector y poder mostrar a los clientes actuales y a los potenciales las nuevas capacidades que ofrece en el campo eólico, tanto terrestre como marino (onshore y offshore).

El incremento de las competencias del Grupo, se han alcanzado tras una inversión próxima a los 3 millones de euros en maquinaria tecnológicamente avanzada, complementada con el desarrollo de nuevos procedimientos de producción y gestión, acompañados de una cualificación específica de sus profesionales.

Durante la feria también se expondrá a clientes y colaboradores la nueva imagen corporativa, desarrollada recientemente y que se encuadra, junto con la participación en este evento, en un programa de actividades más amplio con motivo del 75 aniversario del origen de la empresa.

Próximamente se presentará en conjunto este plan de actuaciones previsto para conmemorar dicha fecha, con el que se pretende mostrar la evolución del grupo a lo largo de estos años y su compromiso con el entorno social y económico más próximo.